jueves, 22 de septiembre de 2011

PRÓXIMA CITA: Asamblea informativa FAPA

La Federación Regional de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado Giner de los Ríos, de la que forma parte nuestra Ampa, nos convoca a padres y madres a participar en una nueva Asamblea informativa que se celebrará el próximo martes 27 de septiembre a las 18h en el IES Beatriz Galindo, c/Goya 10 en Madrid.

Convocatoria

Es muy importante que todos vayamos para consensuar y planificar actuaciones frente a los recortes que la Consejería de Educación ha lanzado contra el modelo educativo que hemos elegido para nuestras hijas e hijos. 
Venid y compartidlo con quién consideréis oportuno. 


¡ESCUELA PÚBLICA DE TODOS  Y PARA TODOS!

 

2 comentarios:

  1. Yo me apunto. ¿Habrá canapés? ;-) Es broma.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto! Creo que en vez de canapés habrá perritos calientes. y flautas de pollo, orejas y cejas, muchas cejas... en fin, habrá que reirse con las cosas que una lee, porque si no..

    ResponderEliminar