domingo, 23 de mayo de 2010

Lolilla Huelin

Lolilla Huelin lleva muchos años comprometida con nuestro instituto, siempre dispuesta a colaborar y a comprometerse con la vida de nuestro instituto: con su tiempo, con sus opiniones, con su ecuanimidad, con sus gestiones...

Son, según mis cuentas, siete años como mínimo ahí, discreta y siempre dispuesta a pasar de la palabra a la acción concreta y perseverante.

Y ahora concluye su trayectoria de tanto tiempo en el AMPA y entre todos nosotros.

Sería bueno recoger testimonios diversos que pongan de manifiesto todo lo que ella ha sido y ha aportado durante este tiempo.

6 comentarios:

  1. Me siento abrumada. Creo que no he hecho nada más y nada menos que lo que exige un voluntariado: dar todo lo que se pueda, no lo que se quiera.

    Ha sido un verdadero placer haber tenido la posibilidad de conocer la educación por dentro: sus posibilidades y las barreras que desde fuera se le ponen.

    Pero sobre todo, lo mejor ha sido el haber coincidido con tanta gente buena en el instituto, en mi AMPA, en otras AMPAS y en todos los ámbitos por los que me he movido.

    Voy a echaros mucho de menos.

    Lolilla

    ResponderEliminar
  2. Lolilla, la "gente buena" atrae buena gente a su alrededor, además de niños, perros y todo aquello que tan generosamente cultivas. Te he visto resolver problemas en dos llamadas, sin despeinarte ese flequillo azul, naranja o marrón (según la temporada), sin esperar nada, sin apuntarte medallas. Te doy las gracias por ser, al menos para mí, el máximo exponente de la educación:un ejemplo.

    Un beso

    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Concha López Osuna24/5/10, 13:51

    Suscribo todo lo dicho. Lola has sido un gran apoyo, una gran ayuda, un placer tenerte siempre dispuesta para afrontar cualquier tema, receptiva ante cualquier sugerencia...estupenda madre implicada con la educación de sus hijas, con el centro y con la docencia en general.Te echaré de menos, pero también se que vendrás a tomarte algún café y a presentarnos a los nuevos "cachorritos".

    Un beso

    Concha

    ResponderEliminar
  4. También tenemos que agradecer el trabajo que ha estado desarrollado en la Delegación de la FAPA de Tres Cantos, como siempre sin esperar nada a cambio y comprometiéndose con la educación pública tricantina.
    Esperamos poder volver a trabajar juntos.
    Camilo

    ResponderEliminar
  5. Lolilla, ha sido un placer haber compartido contigo estos últimos cuatro años, te voy a echar de menos.
    Tu trabajo ha sido estupendo, siempre pendiente de todo, trasmitiendo alegría, comprometida al máximo con el Ampa y con el Instituto.
    Nos has dado un gran ejemplo.
    No te digo adiós porque espero seguir viéndote.
    Un beso.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. Lola; Hemos coincidido dos años, un placer.
    Haces que parezca fácil comprometerse con algo, o con todo.
    Vas sembrando buenas semillas; el terreno es el que hay.
    Muchas gracias, hasta a los pesimistas más recalcitrantes, nos pintas una sonrisa timidamente optimista.
    Manolo.

    ResponderEliminar