jueves, 24 de septiembre de 2009

Posibles usos del blog

Entre las posibles utilizaciones de este blog, y teniendo en cuenta que cada mes guarda un archivo histórico de todas las entradas, se me ocurre que podríamos emplearlo para presentar el orden del día de cada reunión y posteriormente en sus comentarios añadir un acta con el resumen y decisiones tomadas en la reunión. Así lo que se comenta en las reuniones quedaría registrado y archivado.

¿Qué pensáis? Añadid vuestros comentarios e ideas pinchando abajo en Comentarios así será más fácil despues poder seguir el hilo y tener todas las ideas juntas, si el tema es nuevo (P. ej. Presupuestos 2010), es mejor crear una entrada nueva y añadir comentarios a esa entrada.

Otra cuestión es usar etiquetas para relacionar temas, he creado una que es Usos del BLOG que podeis ver abajo en azul. Puede haber otras (Libros, Conferencias, Eventos…) lo que querais. Si agrupamos las entradas bajo una etiqueta, será más fácil encontrarlas. Probad a usarlas en la parte de abajo del editor de BLOGGER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario